El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de junio de 2013

MAGNIFIED HEALING Y REIKI

Hago sanaciones de  Magnified Healing® y Reiki. 


Magnified Healing® ¿Cómo me puede ayudar?

La Energía de Magnified Healing® desbloquea aquellas áreas de nuestro cuerpo que necesiten fluidez energética y es capaz de sanar el karma. Permite equilibrar el sistema nervioso. Mejora nuestra salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestra vibración, facilitando así nuestro proceso de evolución y el del planeta.

¿Cómo es una sesión?

Durante una sesión se procede a conectar el sistema nervioso, escaneo y sanación del cuerpo, estimulación del calcio en la columna, equilibrar los chakras, sanación del Karma y activación de las 12 hebras de ADN.

La sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y siempre con la colaboración activa del solicitante.

Reiki
En Reiki, el terapeuta ‘canaliza’ energía universal y la dirige (o emite) hacia si mismo u otra persona, con la intención de promover sanación en todos los niveles de la existencia: físico, emocional, mental y espiritual.



Sanar no es simplemente la desaparición de un síntoma, sino la resolución de las causas últimas de la enfermedad. Es un proceso de transformación y evolución personal.
PIDE CITA: 

Sanaciones de Reiki y Magnified Healing

TLF (+34) 617928799. 871 931295- PALMA DE MALLORCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario