El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de junio de 2013

Magnified Healing®



Magnified Healing® es una terapia que actúa sobre la energía que se acumula en el corazón producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Es una sanación por medio del Amor Compasivo que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados; ésta es la principal diferencia de la Sanación Magnificada con el Reiki y otras terapias energéticas, aunque tanto una como otra tienen potencial para ayudar a sanar a la persona íntegramente.
También en la Sanación Magnificada hay técnicas para ayudar a la regeneración de órganos; y, al mismo tiempo, potencia nuestras capacidades de autosanación e intuición.
Sanación Magnificada es una técnica accesible a cualquier persona porque carece de símbolos, es sencilla y profunda además puede ser complementaria a cualquier otra técnica ya que potencializa el trabajo de ésta acelerando e intensificando el proceso de armonización.
Podemos decir que, al igual que el Reiki, se puede dar Magnified Healing® a distancia, se puede dar  Magnified Healing® a una situación del futuro, del pasado o del presente, y también se puede dar Sanación Magnificada al planeta Tierra.
Hemos dicho que se puede dar Magnified Healing® a distancia, es decir, que no hace falta tener al paciente en persona, puede estar en cualquier otra parte, en otra ciudad, o en otro país; también se puede dar Sanación Magnificada a distancia a varias personas a la vez
Magnified Healing® a distancia a las personas que lo hayan solicitado previamente por no poder estar presentes en ese momento.
Se puede mandar Magnified Healing® a situaciones presentes, pasadas o futuras. Esto quiere decir que, por ejemplo:
Tenemos una reunión de trabajo, una cita con el médico, un viaje, una operación quirúrgica, etc; cualquier situación que deseemos que vaya bien. Se puede mandar energía de Magnified Healing® a estas situaciones previamente.

Debemos tener en cuenta que muchas veces lo que creemos que es mejor para nosotros, no tiene por qué serlo, es decir, por ejemplo, tenemos una entrevista de trabajo, y enviamos Magnified Healing® para que todo vaya bien y conseguir el trabajo. Si no nos dan el trabajo, no es porque no funcione Magnified Healing®, sino porque tal vez no es el momento para obtener ese trabajo, o que no es el trabajo que debemos realizar, y hay que esperar a otro momento que vendrá seguro.
Sobre sanar el pasado: ¿Por qué mandar energía a una situación del pasado?; muy sencillo, por ejemplo, si en nuestra infancia nos pasó algo traumático, podemos enviar energía a ese momento para convertir ese suceso en menos doloroso y sanar el bloqueo psicológico que nos pudiera haber producido y que ahora surge por necesidad.
Como se ha dicho antes, la Sanación Magnificada es también complementaria con otras técnicas. Se puede, por ejemplo, emplear Magnified Healing® después de una sesión de Reiki para que evolucione más rápido e incluso después de un masaje.
Magnified Healing= Sanación Magnificada se complementa fácilmente con cualquier otra técnica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario