El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


jueves, 6 de junio de 2013

Magnified Healing®

La Energía de MAGNIFIED HEALING fluye de una mano hacia la otra, atravesando el cuerpo a nivel de los chakras, liberando las energías negativas. Trabaja específicamente sobre el Karma, ese cúmulo de energías que hemos acumulado actuando erradamente y que vuelve a nosotros provocándonos el mismo dolor que en otro momento causamos. El Karma es una consecuencia de la falta de amor. Por medio del perdón y la liberación de energías negativas, recibimos la Gracia. Sanar nuestro Karma significa no sólo desprenderse del dolor que venimos arrastrando, también es una vía de acceso a la vida en plenitud que anhelamos.

Este Tratamiento dinámico y delicado controla el sistema nervioso, armoniza el cuerpo y ayuda a lograr el equilibrio. 



Las modalidades posibles son:

* AUTOTRATAMIENTO
* TRATAMIENTO A OTROS
* SANACIÓN A DISTANCIA de sí mismo o de otros que así lo requieran.

MAGNIFIED HEALING puede practicarse  a distancia. Incorpora todos los aspectos de la Sanación, permitiendo al alumno participar y luego enseñar el proceso sin necesidad de largos procesos de capacitación.

 Las Esencias de Iniciación de  MAGNIFIED HEALING® ayudan al surgimiento de los aspectos más nobles y elevados de nuestro ser. Facilitan nuestra disponibilidad para recibir e incorporar las energías superiores de MAGNIFIED HEALING® . Se utilizan para:
* La Iniciación de MAGNIFIED HEALING®
* El mantenimiento de la Sanación por un prolongado período de tiempo.
* La Celebración de MAGNIFIED HEALING®
* El mantenimiento de la Sanación de Pacientes por un prolongado período de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario