El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de junio de 2013

¿Qué es Magnified Healing®?


Magnified Healing®, representa una gran oportunidad para aprender una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en el año 1983.

Este método anteriormente solo se utilizaba en las Altas Dimensiones por los Maestros Ascendidos para su propia ayuda, para ayudar a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación Divina especial.


En 1992 bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kwan Yin, Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo, fue traído a la Luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida para el avance espiritual de la humanidad y de la Tierra
Establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de Todo lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO. A través de todos los centros espirituales hasta descender al Diamante en el  Centro de la Tierra.
Magnified Healing® activa la Llama Trina del corazón y le permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.
Usted se convertirá en un co-creador de esta profunda energía. Una sagrada iniciación con la Esencia floral, expandirá y activará sus centros más inferiores y superiores y sellará las energías en síntesis perfecta.
Con Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO y se convierte él mismo en Magnified Healing®
Hoy son más de 72.000 iniciados en esta Sagrada energía en 84 países y 48 estados en U.S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario