El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


miércoles, 6 de noviembre de 2013

DECRETOS DEL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN

Cruz de Malta

YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi Ser.
YO SOY aquí y YO SOY allá.
YO SOY la actividad cumplida y el Poder sostendedor de toda cosa constructiva que yo desee.

CREACIONES INDESEABLES:
YO SOY la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

MANIFESTAR LA PERFECCION:
YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento.

FALLA DE ENERGIA:
YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

ANTES DE DORMIR:

A través del Magno Poder, e Inteligencia que "YO SOY", mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cual sea.

Dios es el Poder Omnipotente protegido y dirigiendo este avión (barco, tren o coche), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo.

YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío.
YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.
YO SOY la Presencia que produce este hogar maestro.

IDEAS NUEVAS:
YO SOY el Corazón de Dios y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente.

YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.
YO SOY la perfección de ese individuo que tiene apariencia de vejez.
YO SOY la Inteligencia que califica esto con lo que sea necesario.
Yo estoy aquí y Yo estoy allí.

YO SOY la obediente e inteligente Actividad de mi Mente y Cuerpo; YO SOY el Poder que gobierna y ordena todo armoniosamente.

YO SOY la Guardia invencible establecida y sostenida en mi Mente, mi Cuerpo, mi Hogar, mi Mundo y mis Asuntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario