El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


viernes, 6 de diciembre de 2013

Mantenimiento diario

Así como hacemos nuestro aseo diario, también es Importante hacer nuestro "aseo " mental, emocional y espiritual. 

Afirmaciones para decir a diario, varias veces al día


Estoy cambiando mis creencias porque mis creencias son creaciones que yo misma he puesto en movimiento debido a experiencias previas, entonces me doy cuenta que mis creencias son mutables, son flexibles y se pueden moldear.
Cambios mis creencias, aplicando pensamientos nuevos o agregando pensamientos a mis creencias deseadas hasta moldearlas en lo que prefiero ahora.

YO (Nombre) , Vivo en el Poder del ahora. Me libero de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas. Me libero de la negatividad aquí y ahora. Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente.

Practico diariamente, momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo. Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso, la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de vida y presto atención a mi vida.
Me libero de las pautas mentales que crean situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé con los conocimientos información, estado mental y emocional en ese momento. Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabia y ahora hago lo mejor que se. No hay nada en el pasado que tengas que vivir de nuevo, o arreglar o sentir arrepentimiento. Cada parte de mi vida se ha desarrollado en forma correcta. Y entonces ahora sabiendo todo lo que se desde donde estás, ¿ahora que quiero? Las respuestas están llegando a mi ahora. Avanzo con alegría y sigo con ello.

Me Amo, me acepto y me apruebo. Estoy abiert@ a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones. Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz. Todas mis relaciones son sanas y Amorosas, Me comunico con paz, amor y saber estar. Ahora me siento satisfecha de mi vida en Todos los niveles. Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría. Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quienes comparto muy buenos momentos. Soy especial y únic@.

He atraído el amor adecuado y perfecto para mí. Somos compatibles en Todos los niveles:

físico, mental, emocional y espiritual. Nos gustamos en todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices. Nuestra relación es profunda, estable y con futuro, para toda la vida. Siento que estaba destinado a ser.
Descubro ¿que es lo que vine a hacer aquí, que me apasiona? Vivo plenamente en todos los aspectos de mi vida.

Aprendo y Disfruto de todo lo que me gusta, hago actividades con amigos son personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales.

Trabajo y disfruto en lo que mas me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales.  Gracias.

 Recibo mi bien de fuentes esperadas y inesperadas. Recibo a diario, semanal y mensual, entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas.

En mi familia reina la comunicación, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad, Todo lo Bueno.
Ejercito y cuido mi saludable y flexible cuerpo. Veo, oigo, respiro y actúo con Amor. Soy amor. No hay nada oculto que no me sea revelado.

Todo lo que necesito me llega. Todo está BIEN en mi mundo.

Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor. Esto recibo o algo mejor en abundancia y Prosperidad.

Gracias Padre/Madre porque esto ya está realizado. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario