El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


domingo, 20 de noviembre de 2016

Decretos Llama Violeta


"Yo Soy" siempre un gigantesco Pilar de Fuego Violeta consumidora, hecho de puro amor Divino, que transciende todos los conceptos humanos y derrama
Constantemente sobre mi y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del padre.

Poderosa Presencia "Yo Soy" asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo; aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mi y consume, todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y su efecto, núcleo y raíz, y disuelve todos mis problemas para siempre.

Poderosa Presencia "Yo Soy" aplica en mi tu cristalina Llama Violeta consumidora y consume toda influencia contraria a la paz y al bienestar mío y de todos los que me rodean, envuélveme en tu canal de luz y energía como en una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en amor y en bienestar para todos los que alcance en su acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario