El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de septiembre de 2018

Las 7 Leyes espirituales para el éxito y para la vida

La Ley de Potencialidad Pura

Esta ley hace referencia al Ser, a lo que cada persona es en realidad y se practica haciendo silencio pero también estableciendo un verdadero compromiso de no juzgar.
Para llegar a ese Ser Espiritual, Chopra recomienda evitar definir y juzgar todo ya que las cosas no pueden solo dividirse en bueno o malo, correcto o incorrecto, pues todo sucede por alguna razón.
Otra de las recomendaciones es vivir en paz con la naturaleza, respetarla y amarla, además de practicar la meditación y dedicar unos minutos diarios a la oración.
La Ley de Dar
Dar y recibir es los mismo si se tiene en cuenta que el Universo fluye de esa manera y por ello el ejercicio es aprender a dar todo aquello que se busca recibir.

Cuando se acumula no es posible dejar espacio para recibir algo nuevo y por ello es importante aprender a recibir afecto, amor, atención o cosas materiales. De nada sirve batallar para recibir muchas cosas cuando en el fondo no se siente ser merecedor de ellas.
Ley del Karma
Esta Ley se basa en principios como “acción y reacción” o “causa y efecto” y para trabajarla es necesario ser conscientes de las elecciones que se hacen en cada momento y también ser responsables por esas elecciones
P
El karma es acción-reacción ya que al tomar una decisión ella afecta el entorno y producirá una repercusión más adelante. La única forma de saber si se está tomando una buena decisión es siendo consciente de lo que se hace, escuchar el mensaje del cuerpo y si existe algún malestar lo mejor es reconsiderar la decisión.
Ley del Menor Esfuerzo
A pesar de ser una de las Leyes favoritas de las personas pues la mayoría está acostumbrada a que todo requiere de un gran esfuerzo. Pero cuando se está realmente en armonía con la naturaleza en forma espontánea se produce la Ley del menor esfuerzo que funciona sin resistencia y permite que los sueños se hagan realidad.
Esta Ley está formada por tres componentes que son la “aceptación” ya que no es posible cambiar el presente, la “responsabilidad”, que debe asumirse plena y conscientemente reconociendo aquello que molesta sin buscar culpables y la “actitud defensiva” que recomienda no gastar energía imponiendo un punto de vista personal.
Ley de la Intención y el Deseo
Esta Ley pregona que: Se desea en el presente, se pone la intención en el futuro y se desapega del resultado. Por lo tanto Chopra aconseja anotar los objetivos, sueños y metas, trazar entonces el plan de vida que se quiere lograr.
Todas las anotaciones se entregarán al “Seno de la Creación” aplicando el pensamiento del desapego, no controlar los detalles y dejar a Dios que trabaje.
Ley del Desapego
La Ley del Desapego activa la consciencia del momento, ya que solo se tiene el presente y es necesario aprender a vivir sin necesidad de sentir una seguridad sobre el futuro. La fe es muy fuerte y permite que se siga confiando.

Los objetos materiales son solo un medio que ayuda a cubrir las necesidades de cada persona y el punto de referencia debe ser siempre lo espiritual, ya que cuando más incierto todo pueda parecer es cuando existe más orden en el “caos del Universo” y de las posibilidades.
Ley del Dharma
Representa el propósito en la vida pues todas las personas vienen a esta vida para cumplir un propósito y cada una de ellas es la única que puede descubrir cuál es.
Expresar ese propósito y saber cómo usarlo para ayudar a los demás es parte del aprendizaje de esta Ley del Dharma que tiene tres componentes:
· Tener certeza de que cada ser humano está aquí para descubrir su verdadero ser espiritual, reconocer que adentro tiene un Dios deseando despertar.
· Descubrir su talento único pero también expresarlo, pues solo así se produce la abundancia para uno mismo y para los demás.
· Preguntarse a sí mismo, ¿cómo se puede ayudar? y compartir ese Don.

Chopra afirma en su obra que al aplicar estas leyes en la propia vida hace posible descubrir una agradable transformación, pues ya no se gastará energía en asuntos que no merecen ni tiempo ni energía. Así se atraerá la abundancia, felicidad y armonía, pero recordando siempre “sonreír, agradecer y por sobre todo abrazar la vida”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario