El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de septiembre de 2018

¿Qué es Magnified Healing®?


Magnified Healing®, representa una gran oportunidad para aprender una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en el año 1983.

Este método anteriormente solo se utilizaba en las Altas Dimensiones por los Maestros Ascendidos para su propia ayuda, para ayudar a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación Divina especial.

En 1992 bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kwan Yin, Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo, fue traído a la Luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida para el avance espiritual de la humanidad y de la Tierra.

Establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de Todo lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO. A través de todos los centros espirituales hasta descender al Diamante en el  Centro de la Tierra.

Magnified Healing® activa la Llama Trina del corazón y le permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.
Usted se convertirá en un co-creador de esta profunda energía. Una sagrada iniciación con la Esencia floral, expandirá y activará sus centros más inferiores y superiores y sellará las energías en síntesis perfecta.

Con Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO y se convierte él mismo en Magnified Healing®
Hoy son más de 72.000 iniciados en esta Sagrada energía en 84 países y 48 estados en U.S.A

En esta época de tierra importante y los cambios cósmicos de energía, la humanidad tiene ahora la oportunidad de entrar en una conciencia de la creación. Y a medida que el Planeta Tierra se está acercando a su mutación en un cuerpo de luz, así también la humanidad necesita para comenzar su mutación en mayores dimensiones vibratorias. Con el fin de lograr el ascenso hacia la Unidad, tenemos que curarnos a nosotros mismos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.


Magnified Healing ® establece un flujo constante de energía desde su corazón a la Fuente, Todo Lo Que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta el Diamante, en el centro de la tierra . Las espirales de enlace y aporta un profundo estado de gracia pulsando sucesivamente de la Fuente, sentando las bases para el mismo proceso de Ascensión.

"Hay muchas formas de curación son" sanador centrado ", que significa que el buscador debe ir a un médico, sacerdote, templo, chamán o cualquier otro lugar para recibir sanación". * En la mayoría de los métodos de sanación vibracional, la curación se canaliza y dirige a través del sanador. En Magnified Healing ®, el practicante crea la energía con el DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO y se convierte en Magnified Healing. Se trata de un total de empoderamiento.

En la actualidad, hay más de 88.000 Iniciados de este método poderoso y universal en 85 países y 50 estados en los EE.UU. La primera fase manuales está disponible en 15 idiomas.

Magnified Healing, representa una gran oportunidad para aprender una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1992. En dicho año Magnified Healing, empezó a obrar en su forma expandida para ayudar a la humanidad y a la tierra.
Este método se utilizó únicamente en las altas dimensiones por los Maestros Ascendidos para su propia ayuda.
Establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de todo lo que Es, la Mente Infinita, hasta descender al Diamante del Centro de la Tierra.
Magnified Healing activa la Llama Trina del corazón y le permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.
Usted se convertirá en un co-creador de esta profunda energía. Una sagrada iniciación con Esencias de Flores, expanderá y activará sus centros más inferiores y superiores y sellará las energías en síntesis perfecta.
Kwan Yin ha expresado en la transmisión para la iniciación que, este regalo muy especial le ayudará a manifestar la perfección, libertad y abundancia en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario