El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles


MAESTRA KWAN YIN



Maestra Kwan Yin, madre de la compasión y el Perdón


lunes, 17 de septiembre de 2018

Afinidad ¿Qué significa tener un alma gemela?


Almas gemelas son personas en nuestras vidas que están conectadas en un nivel profundo. Como su nombre indica, las almas gemelas son principalmente amigos del alma. Si has encontrado tu alma gemela probablemente será tu mejor y más fiel amigo. Podrás compartir todo con tu alma gemela, tus sueños y tus secretos. No hay límites para este tipo de conexión.
A nivel espiritual, las almas gemelas suelen jugar un papel importante en el desarrollo de una persona. Es posible que las almas gemelas puedan llegar a ser un amor romántico o sexual en su naturaleza. También es posible tener varias almas gemelas en una sola vida.
Amigos del alma
Son muy similares a los espíritus afines. Sin embargo, la diferencia esencial entre los dos es que los espíritus afines están basados en la personalidad, y los amigos del alma son más en esencia. En otras palabras, los amigos del alma comparten nuestros sueños más profundos y valores.
Compañeros del alma
Se acercan más a la percepción de lo que es un “alma gemela”. Son perfectos confidentes, nos entienden, nos aman y nos aprecian. La profundidad y la armonía de felicidad que se experimenta en esta relación será más brillante que cualquier otra que hayas tenido nunca.

Fuente: http://www.qhubo.com.ni/especiales/7932-afinidad-significa-alma-gemela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario